SKEYE Nano Drone: el quadcopter más pequeño del mundo

Los mini quadcopters son una buena forma de introducirse por poco dinero en este mundo e ir adquiriendo habilidades en el pilotaje. Actualmente se están abriendo paso en el mercado con fuerza. Hasta ahora, muchas marcas, como Pixnor o Hubsan han luchado por lanzar los modelos más diminutos pero ahora les ha ganado la partida SKEYE. El Nano Drone de esta marca es actualmente el más pequeño del mundo con tan solo 4 cm de largo, algo menos que el Pixnor Cheerson CX-10, que tiene 4,2 cm.

En cuanto al diseño, es idéntico al modelo de Pixnor, incluso el mando. Dispone también de una batería de 100 mAh que le permite tener una autonomía de entre 7 y 10 minutos. Su mando de control remoto tiene un alcance máximo de 50 metros y con él podremos variar la velocidad, cambiar entre modo principiante y avanzado y encender sus pequeñas luces led cuando haya poca visibilidad.

El SKEYE Nano Drone y el Cheerson CX-10 se parecen por tanto como dos gotas de agua, salvo en esa ligera diferencia de tamaño. Podríamos decir que se trata de un clon. Aquí puedes verlo:

SKEYE Nano Drone

Eso sí, presumir de tener el quadcopter más pequeño te costará unos 10 dólares más que si compras el otro, concretamente el SKEYE Nano Drone cuesta 34,99 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>