La mejor mochila para llevar tu dron

Transportar tu dron de forma adecuada puede ser algo complicado, pues en una mochila normal se puede golpear, aplastar o incluso mojar si te sorprende la lluvia en el camino. Es por eso que cualquiera no vale. Desde Tu Quadcopter recomendamos usar la mochila antirrobo Pangolín y a continuación te explicamos por qué esta y no otras.

La mochila Pangolín está diseñada contra los robos, por si eso, si te desplazas en transporte público, evitarás que te roben tu dron y otros contenidos de valor, como tu cartera, móvil, etc. No podrán robarte porque se abre desde la espalda y las cremalleras quedan fuera de la vista.

mochila antirrobo pangolín

El tejido de esta mochila es resistente y tiene acolchado, ya que está pensada para meter un portátil y otros aparatos electrónicos, por lo que evitarás que tu dron se moje y en caso de que la mochila reciba un golpe quedará protegido. Dentro tiene varios compartimentos, por lo que podrás tener el mando, las baterías y otros accesorios bien ordenados. En ella podrán caberte sin problemas los mini drones pero también los de tamaño medio. Sus dimensiones son de 26 x 43 x 11 cm.

Además, si decides pilotar con poca luz y de noche, te ayudará a tener mejor visibilidad gracias a su tira reflectante.

Este modelo se vende en la tienda española Mochila-antirrobo.com

Y tú, ¿cómo transportas tu quadcopter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>