Cupón para el dron JJRC JJPRO X3 HAX

El JJRC JJPRO X3 HAX es un completo dron brushless destinado a quienes quieren dar un paso más respecto a los drones de iniciación. A continuación vamos a hacer un repaso por sus características más destacadas.

jjrc jjpro x3 hax

Diseño

Este dron cuenta con una sólida construcción. Su chásis está fabricado en un plástico muy resistente con unas buenas protecciones bajo los rotores para evitar daños en los aterrizajes. Su ergonómico diseño permite que el dron se mantenga más estable durante el vuelo.

Otra característica interesante de este modelo son sus poderosas luces LED que permiten realizar vuelos nocturnos. Dos de ellas, en color azul, sirven para orientar el quadcopter y las otras dos, en verde, indican su estatus.

Comportamiento durante el vuelo

El  JJRC JJPRO X3 puede manejarse tanto con el mando que trae como con un móvil o una tablet, ya que es FPV. El mando resulta la mejor opción cuando no va a grabarse vídeo, ya que es muy responsivo y resulta más cómodo de manejar. El móvil, sin embargo, será nuestro mejor aliado para los vuelos en los que grabemos con la cámara, ya que las imágenes se transmiten por wifi en tiempo real.

La cámara tiene una resolución de 1080P y puede acoplarse o quitarse en cualquier momento. Para las grabaciones resulta muy útil el hecho de que este dron tenga la capacidad de quedarse suspendido en el aire.

El dron integra GPS y por tanto la interesante función de retorno a casa, que se activa en 3 situaciones distintas: cuando alcanza una altura de más de 100 metros, una distancia de más de 300m o se le está agotando la batería. Si estamos en cualquiera de estas situaciones, y especialmente si no somos muy expertos pilotando, agradeceremos que el dron regrese y no se pierda.

Otra cosa que agradecerán los novatos es que cuenta con un botón para facilitar tanto los aterrizajes como los despegues.

Finalmente queda mencionar que este dron cuenta con una batería de 2000 mAh. Esto se traduce a una autonomía de 15 a 17 minutos y un tiempo de carga de entre 1 y 2 horas.

Cupón para comprar el JJRC JJPRO X3 HAX

La tienda rcmoment.com ofrece un estupendo cupón de descuento de 40$. El código es: RC9174

Ver oferta

Con estas características y esta oferta puede convertirse en uno de los drones más pedidos en las próximas Navidades, como también podría serlo el coche teledirigido WLtoys A959-B. Este modelo tiene tracción a las 4 ruedas, puede alcanzar una velocidad máxima de 70km/h y está construido a escala real 1/18 de un coche de carreras, toda una pasada.

WLToys a959 B

RCMoment también lo tiene disponible y puedes conseguirlo con un descuentillo de 2$ si usas el cupón RC8934.

Ver oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>