Infografía: ¿cómo se usa un quadcopter?

En esta infografía elaborada por DJI y Skypixel pueden verse los distintos usos que se le dan a los quadcopters y en general a los drones. Podemos ver que a nivel profesional se usan bastante y en particular en el sector audiovisual. Sin embargo, a mí me interesa su crecimiento dentro de los juguetes rc. Y es que cada vez son más las personas que se animan a comprar un quadcopter como elemento de ocio.

Según esta encuesta más de la mitad prefieren pilotar su cuadricóptero solos, pero cada vez son más los que optan por hacerlo en compañía, ya sea de amigos, pareja, familia o colegas.

Finalmente, en la infografía se destaca que un gran porcentaje de los encuestados cuenta con un solo quadcopter pero el 56% tiene 3 o más de 3 unidades, ya sean miniquadcopters o drones más pesados. Lo cierto es que, una vez que te inicias, es una afición que engancha.

cómo se usa un quadcopter

 

<< CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE QUADCOPTERS EN AMAZON AL MEJOR PRECIO >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>